Home
Spanish programs
Places to learn Spanish with ILC
Learn Spanish in Mancora

Places to learn Spanish with ILC

MANCORA

Mancora es uno de los mejores sitios turísticos para disfrutar de unas largas vacaciones: hermosas y paradisíacas playas, paseos a caballo, el mejor marisco que puedas encontrar, o simplemente contemplar las increíbles vistas que nos proporciona el océano. En Mancora, no encontramos en uno de los pocos sitios donde el sol brilla desde que amanece hasta que anochece, todos los días del año. Este clima especial hace que la biodiversidad marina, la flora y la fauna, sean ricas y variadas.

 

 MOYOBAMBA

Moyobamba es conocida también como “Cuna de la Cultura del Oriente Peruano” y antigua capital de Maynas (capital de la selva peruana). La ciudad de Moyobamba, cuenta con un clima templado húmedo, tal como es en todo el hermoso valle del Alto Mayo. Entre sus atractivos encontramos una gran variedad de orquídeas, aves silvestres, lugares turísticos naturales y las costumbres y folclore de su gente.

MOYOBAMBA-540x405

CHICLAYO

chiclayo es conocida como la “Ciudad de la Amistad”, ubicada en el departamento de Lambayeque al norte del Perú.La ciudad de Chiclayo ofrece a nuestros visitantes y turistas una gran variedad de destinos turísticos, entre los que encontramos, restos arqueológicos, museos, centros de esparcimiento familiar y mucho más. Chiclayo ha heredado un pasado milenario, los mismos que marcan una gran parte de la historia del Perú. En la ciudad de Chiclayo también encontrará todo el confort de una estadía agradable, con gran variedad de hoteles, restaurantes, agencias de turismo, centros de recreación, rutas turísticas y empresas de transporte.

CHICLAYOTURISMO-540x405

CHACHAPOYAS

Chachapoyas considerada como un paraíso por descubrir. Cuando uno visita su incomparable suelo, descubre sorprendentes paisajes, variados microclimas, un entorno natural que nada tiene que envidiar de los viejos paisajes del mundo. Pero detras de esos atractivos naturales esconde una historia llena de hechos singulares y de tradiciones propias de una cultura que todavia tiene mucho para enseñarnos.